Términos y condiciones

Bienvenido a nuestro sitio web. Si continúa navegando y utilizando este sitio web se compromete a cumplir los siguientes términos y condiciones de uso, que junto con nuestra política de privacidad gobiernan la relación ROK Memory Limited con usted en relación a este sitio web.

El término "Rok Memory Limited" o nosotros mismos hacen referencia a la titular del sitio web cuyo domicilio social se encuentra La Petite Tour, La Grande Route de Saint Clement, Jersey, JE2 6QQ, Islas del Canal. El número de registro de nuestra empresa es 106658.

El término que se refiere al usuario o visitante de nuestro sitio web.

El uso de este sitio web está sujeto a las siguientes condiciones:

  • El contenido de las páginas de este sitio web es sólo para su información general y su uso. Un cambio sin previo aviso es posible.
  • Ni nosotros ni ningún tercero garantizar ni asegurar la exactitud, puntualidad, rendimiento, integridad o adecuación de la información y los materiales encontrados u ofrecidos en este sitio para cualquier propósito en particular. Usted reconoce que dicha información y materiales pueden contener inexactitudes o errores y expreso excluimos la responsabilidad por cualquier inexactitud o errores en la máxima medida permitida por la ley.
  • El uso de cualquier información o materiales en este sitio web es bajo su propio riesgo, y no será responsable. Es su responsabilidad de garantizar que los productos, servicios o información disponible en este sitio Web a sus necesidades específicas.
  • Este sitio web contiene material que pertenece a nosotros o nos está permitido. Este material incluye, sin limitación, el diseño, presentación, apariencia y gráficos. La reproducción está prohibida salvo de conformidad con el aviso de copyright, que forma parte de estos términos y condiciones.
  • Todas las marcas reproducidas en esta página web que no son propiedad del operador, se permiten o son reconocidos en el sitio web.
  • El uso no autorizado de este sitio web puede dar lugar a una reclamación por daños y perjuicios y / o constituir un delito.
  • De vez en cuando, este sitio también puede incluir enlaces a otros sitios. Estos enlaces se proporcionan para su conveniencia para proporcionar más información. Esto no significa que estamos de acuerdo con los sitios. No somos responsables por el contenido del (los) sitio (s) conectado (s).
  • El uso de este sitio web y cualquier disputa que surja de ese uso de la web están sujetos a la legislación de Jersey.

Los enlaces a otros sitios externos

Este sitio web incluye enlaces a sitios web externos que están sujetos a sus propios términos y condiciones. No somos responsables por el contenido de sitios externos. Estos enlaces se proporcionan únicamente para su conveniencia. Sin aval de ningún partido, productos o servicios se expresa o implícita y, en consecuencia, la Rok Memory Limited no se hace responsable de la exactitud o la falta de contenido o la seguridad de cualquier actividad llevada a cabo en dichos sitios . Usted reconoce y acepta que no somos responsables, directa o indirectamente, por cualquier daño, pérdida o costo causado o presuntamente causado por el uso o el uso de dicho contenido, bienes o servicios disponibles en dichos sitios de enlaces. El uso de tales sitios es bajo su propio riesgo.

Condiciones de venta

Cuando se crea el contrato:

Usted recibirá una notificación (primera notificación) detallando el orden y el precio pagado. Si usted tiene alguna pregunta acerca de este aviso, por favor, póngase en contacto con nosotros inmediatamente. Este aviso no es una aceptación de su oferta. No estamos obligados a aceptar su oferta y le devolveremos el dinero que podría haber hecho a través de su proveedor de pago si su oferta no es aceptada.

No existe ningún contrato entre usted y nosotros hasta que le enviemos un correo electrónico confirmando que hemos enviado los artículos que usted pidió. El correo electrónico de confirmación constituye la aceptación de su oferta de compra de productos en este sitio sobre la base de la primera notificación por correo electrónico. Nuestr@ albarán / factura incluida con la mercancía puede mostrar un desglose de los costes para los propósitos de informes internos y la suma de entrega / factura se paga igual al precio bruto (es decir, antes de cualquier descuento) .

Descripción y el precio de los productos:

Estamos haciendo todo lo posible para los precios y descripciones de los productos publicados en nuestro sitio Web es la vigente en el momento de la orden.

El precio de los productos para los consumidores (incluidos, por gastos incidentales, como el IVA que vamos a pagar en su nombre (si aplica), los costos de tratamiento y los costos de procesamiento de pagos), como se muestra en página de pago de nuestra página web cuando se coloca el pedido. Se le cobrará la cantidad que va a ser el mismo que el precio que aparece en la página de visualización.

También debe pagar un cargo de entrega de la mercancía, como se muestra en nuestro sitio web en la página de pago.

Si pide productos de nuestro sitio para la entrega fuera del país, pueden estar sujetos a derechos de importación e impuestos que se aplican cuando la entrega llegue a su destino especificado. No tenemos ningún control sobre estos cargos y no puede informar sobre la cantidad probable que usted podría pagar. Le recomendamos que consulte a su oficina local de aduanas para obtener más información antes de realizar su pedido.

Los precios, las ofertas y los productos están sujetos a disponibilidad y pueden cambiar antes (pero no después) aceptamos su pedido. Si algo no está disponible, podemos ofrecer una alternativa. Si decide no aceptar los productos de reemplazo, usted no tendrá que pagar para devolverlos.

En el improbable caso de que el precio que aparece en la página de pago sea incorrecto, y se descubre antes de aceptar su pedido, no estamos obligados a vender el producto a ese precio. Siempre tratamos de asegurar que los precios de los productos que aparecen en nuestra página web son exactas, pero en ocasiones se pueden producir errores genuinos. Si descubrimos un error en el precio de los productos que ha pedido se le informará tan pronto como sea posible y le daremos la opción de volver a confirmar su pedido al precio correcto o cancelarlo. Si cancela su pedido y ya ha pagado por las mercancías, usted recibirá un reembolso completo.

Métodos de pago

Aceptamos Visa, Mastercard, Maestro y Solo y PayPal. Nos reservamos el derecho a negarse a aceptar el pago de cualquiera de estos métodos en nuestra única discreción y sin explicación.

Una transacción de pago es procesada a través de PayPal puede causar tiempo de entrega retardada de la indicada a continuación, por diversas razones, incluyendo la recepción de una notificación de que sus fondos han despejado. clientes de PayPal? Se llama la atención específicamente a las disposiciones de gratis Publica continuación.

Cuando la solución de resolución de disputas de PayPal está habilitada o si usted quiere un reembolso a través de su compañía de tarjeta de crédito, usted no puede pedir a los elementos adicionales hasta que se resuelva el problema.

Publicaciones gratuitas y de pago

La entrega gratuita sólo está disponible para las compras del consumidor entregadas a España. La publicación gratuita significa que el costo de envío está incluido en el precio de los productos que se muestran, los gastos de envío son un cargo adicional por envíos en función del país de entrega o la mejora de opción del tipo de correo que ha elegido. Al optar por una publicación gratuita, usted está de acuerdo, independientemente de la forma de pago de la siguiente manera:

  1. El usuario acepta como prueba de la notificación del envío de la remesa por nuestra casa de envío independiente;
  2. Su artículo no es una compra a granel comercial o salvo acuerdo contrario con nosotros;
  3. Usted acepta los términos de extravío en las condiciones descritas a continuación.
  4. Hay una limitación del coste que aceptaremos para los artículos devueltos.

Los siguientes términos se aplican a los clientes que optan por una opción de correo pagado:

  1. Su compra puede ser una compra o comercio a granel;
  2. Si el artículo se pierde en la publicación, su artículo será enviado de nuevo sin costo adicional una vez que el proceso de extravío se ha completado (véase más adelante) y no se ha proporcionado una dirección incorrecta al realizar el pedido;
  3. Usted acepta los términos perdidos en las condiciones descritas a continuación.

Requerimientos / pedidos comerciales a granel

Los clientes comerciales deben ponerse en contacto con nosotros antes de realizar su pedido para que nosotros le podemos ayudar en términos de entrega y el IVA. Si no hemos aceptado ya sus necesidades, su pedido puede ser cancelado y devuelto sin previo aviso.

Los compradores comerciales y mayor (es decir, las compras para la reventa o uso por parte de una organización, incluyendo, pero no limitado a, organizaciones educativas y clubes dentro de actividades) que se enumeran en el IVA de España pueden tener una factura con IVA si el IVA es pagado por nosotros en su nombre. Esta factura más etiqueta de dirección CN22 le permitirá recuperar el IVA por parte del gobierno británico. Los compradores mercantiles / a granel no se les permite el acceso a una oferta gratuita o promociones sin previo acuerdo

Para los compradores comerciales, no existe el derecho a retorno automático y el contrato se considera para ser completado una vez que haya sido informado del envío de su pedido.

Extravío en tránsito

A veces un artículo se puede perder en tránsito. El extra´vio se considera cuando han ocurrido 15 días laborables (de lunes a viernes) después de enviar. Se le pedirá que complete un formulario de reclamación por correo, la tergiversación puede resultar en una denuncia criminal o civil en su contra. Su solicitud no puede ser procesada hasta que recibamos el formulario firmado.

Para evitar cualquier duda, no se nos puede pedir artículos adicionales hasta que se resuelva el problema.

Haremos entrega del pedido a la dirección de entrega que usted da con el pedido. Es de su responsabilidad comprobar estos detalles con cuidado, el no hacerlo puede dar lugar a que no es elegible para un reembolso o  recepción de un nuevo artículo.

En el caso de un control perdidos o dañados, nos reservamos el derecho de donde:

a)  Usted pagó por correo certificado o mejor, o reembolsar el precio del artículo o envíe un artículo de reemplazo sin costo adicional. Esta decisión es enteramente a nuestra discreción;

b)  Si ha elegido el envío libre, se le reembolsará el precio del artículo por nota de crédito menos un cargo administrativo que no exceda del 10% del costo del artículo o enviarle un artículo de reemplazo dentro de los costos franqueo. Esta decisión es enteramente a nuestra discreción;

Para evitar dudas, se compromete a renunciar a cualquier derecho que pueda tener al cumplimiento específico en comparación con su contrato con nosotros o con el método de pago seleccionado.

Entrega

Utilizamos una variedad de opciones de entrega para asegurar que usted reciba sus mercancías tan pronto como sea posible.

Nuestros envíos son ordenados por una casa de clasificación independiente que confirme que el artículo ha sido enviado. Cuando las mercancías se envían con un seguimiento o por correo certificado (si está disponible en el lugar de envío), usted estará disponible para inscribirse en el paquete o para recoger la mercancía desde la oficina de correos.

Vamos a entregar las mercancías que usted pide a la dirección de entrega que usted da con el pedido. La entrega se realizará en la dirección, no de la persona nombrada en la dirección de entrega.

Nuestro objetivo es arreglar el envío de todos los artículos "en stock" dentro de las 24 horas siguientes a la recepción de su pedido, con la excepción de aquellos artículos que fueron pagados a través de PayPal, véase más arriba. Su pedido puede retrasarse si el artículo no está en stock con nuestros proveedores. Algunos artículos pueden no estar disponibles y el estado actual de las acciones es aproximada. No somos capaces de proporcionar las fechas que nuestros proveedores pueden obtener un elemento en stock. El envío el mismo día sólo se producirá si el pedido se realiza antes de las 6:00 y tenemos todas sus mercancías pedidas en nuestro almacén.

Los plazos de entrega se calculan en días laborables, es decir, de lunes a viernes. Si pide después de las 06: 00h, calcule su tiempo de entrega como si su pedido había sido hecho el siguiente día hábil. En el caso de los días festivos, por favor permita dos días adicionales.

Una vez que aceptamos su pedido, haremos todo lo posible para entregar la mercancía en el plazo de entrega que se aplica a la opción que ha elegido. Si no entregamos dentro de la entrega aplicable y que nos hemos dado a la dirección de entrega completa correcta, puede solicitar un reembolso los gastos de envío (esto no se aplica a las mercancías suministradas de forma gratuita). El período de entrega es específica a la dirección de envío del país y el tiempo previsto se puede encontrar en la parte inferior de esta página.

Derecho de desistimiento

Puede cancelar el contrato mediante una notificación dentro de los 14 días hábiles (7 días bajo la ley Jersey) después de que entregamos las mercancías se cancela el contrato. Recomendamos encarecidamente que esta utilizando nuestra herramienta de nuevo en línea - visite nuestro sitio web para más detalles. Este derecho no se aplica a los compradores comerciales / a granel, véase más arriba.

No se puede cancelar su contrato con nosotros cuando el producto ha sido abandonado por la que se registró un tercero, como el fabricante o en cualquier caso desmontado o montado producto y / o embalaje que acompaña de una manera que impide la reventa del elemento en una nueva condición.

Si cancela el contrato, tiene que hacerse cargo de la mercancía desde el momento en que los reciba hasta que nos envían detrás de ellos. Si cancela el contrato, debe darnos los bienes a su cargo.

Si cancela el contrato y no devuelve los bienes según sea necesario, podemos cobrarle los costos directos de la recuperación de los bienes.

Cuando el costo de la entrega de la orden enviada no se pagó explícitamente a ello, como se indica en la factura, los gastos de envío será deducido de la nota de crédito o de cambio o reembolso. La deducción mínima es de 2.99€.

Sus derechos legales no se ven afectados.

Devoluciones / reembolsos

En los 6 meses siguientes a la expedición, hay un problema con su producto, que normalmente ofrecemos una reparación, cambio o crédito. Cualquier defecto después de este periodo se debe informar al fabricante.
Para calificar para un reembolso o cambio del producto defectuoso debe estar libre de defectos causados por accidente, negligencia, mal uso o desgaste normal.

Los artículos deben ser devueltos con nuestro proceso de devolución. Debe seguir el proceso que va a determinar si el artículo se puede volver si recibe un número de RMA. Si su declaración no contiene el número de RMA y forma prescrita en el proceso de devolución, el artículo no puede ser procesado y puede perder su derecho a un reembolso. Usted es responsable por la devolución del artículo, le recomendamos que vuelva el artículo usando un monitoreo electrónico y / o registrado. El costo de los rendimientos depende de usted, a menos que hayan acordado otra cosa. Si califica para un reemplazo dentro de los primeros 28 días después del envío, proporcionaremos una etiqueta FREEPOST, pero la responsabilidad de la devolución segura recae en usted. A partir de entonces, el costo de la devolución del artículo es para el cliente.

Probamos todos los productos devueltos a nosotros una vez que se reciben, van a ser inspeccionados y probados por nuestro centro de pruebas. Un reemplazo será permitido si se detecta un fallo. Si un reemplazo no está disponible, un producto alternativo será ofrecida o una nota de crédito emitida en ciertas circunstancias se ofrecerá un reembolso completo.

Si el centro de pruebas no encuentra ningún fallo, el artículo será devuelto a su valor de costo más un cargo de administración no exceda del 10% del precio neto de origen se haya abonado por el propósito. Este cargo debe ser pagado antes del envío. En tales circunstancias, no será reembolsado por los gastos de devolución. Si se niega a pagar la cuota dentro de los 30 días después de haber sido informada de que no hubo falta y los gastos de devolución que los resultados, podemos disponer de los artículos tal como la entendemos.

Códigos promocionales

Los códigos promocionales (incluyendo, sin limitación, las promociones que abarcan un amigo, una revisión de un producto) emitido por la empresa están limitados por el tiempo y los productos a los que se pueden aplicar son a discreción absoluta de la empresa. Los códigos promocionales no se pueden utilizar contra los productos que están disponibles o son parte de una venta. compras comerciales / a granel no pueden beneficiarse de descuentos promocionales sin nuestro permiso.

"Compre más, ahorre más!" Las ofertas se limitan a 1 (uno) como número máximo de artículos que se ofrecen en la promoción por pedido. Por ejemplo, si hay una oferta de compra de 2 o 4 artículos con un descuento, usted puede comprar un máximo de 4 por orden.

Fuerza mayor

No seremos responsables de cualquier falta de cumplimiento o la ejecución de cualquiera de nuestras obligaciones bajo el contrato si y en la medida en que el fracaso o el retraso se debe a circunstancias fuera de nuestro control.

Limitación de responsabilidad

No seremos responsables por cualquier pérdida o daño:

Por la violación de un deber legal que le deben o nuestros empleados o agentes;

Cuando tal pérdida o daño no es razonablemente previsible a nosotros cuando aceptamos su pedido; o

En la medida en que cualquier aumento en la pérdida o el daño se derive del incumplimiento por su parte de cualquiera de los términos del contrato.

Nuestra máxima responsabilidad a usted bajo el contrato es el doble del valor de los bienes que haya pedido.

Nada en estos términos y condiciones excluirá o limitará nuestra responsabilidad por muerte o lesiones causadas por negligencia o tergiversación fraudulenta o cualquier otra responsabilidad que no nos está permitido por la ley para excluir o (según sea el caso ).

Controla el fraude / verificación

De vez en cuando, recibimos posibles alertas de fraude en relación con los pagos que procesamos en el sitio. Esto es bastante normal y, a menudo puede ser debido a un código postal incorrecto o una mudanza al cliente, etc. Dependiendo de las circunstancias y por su seguridad, podemos poner su orden pendiente temporalmente mientras se realiza un simple verificación de sus datos. Esto implicará muy a menudo una llamada telefónica muy breve de uno de nuestros operadores y nada de lo que preocupa.

Política de confidencialidad

Esta política de privacidad establece la manera en la que Rok Memory Limited  protege cualquier información que usted da o Rok Memory Limited cuando utiliza este sitio.

ROKMemory Limited se compromete a garantizar que su privacidad está protegida. ¿Debemos pedirle que proporcione cierta información que puede ser identificado al usar este sitio web, puede estar seguro de que sólo se utilizará de acuerdo con esta declaración de privacidad.

ROKMemory Limited puede cambiar esta política de vez en cuando al actualizar esta página. Usted debe visitar esta página de vez en cuando para asegurarse de que está satisfecho con los cambios. Esta política es efectiva a partir del 20 de octubre de 2010.

Después de enviar un pedido, le enviamos nuestros socios de procesamiento de pago aprobados para permitir que proporcione sus datos de pago en el entorno más seguro.

En ningún momento no almacene datos de su tarjeta de crédito / débito en nuestros propios sistemas informáticos.

Lo que recogemos

Podemos recopilar la siguiente información:

  • Nombre y empleo
  • Información de contacto incluyendo dirección de correo electrónico
  • información demográfica como código postal, preferencias e intereses
  • Otra información sobre la investigación y / o clientes de ofertas

Lo que hacemos con la información que recopilamos

Necesitamos esta información para entender sus necesidades y ofrecerle un mejor servicio, y en particular por las siguientes razones:

El mantenimiento de registros internos.

  • Podemos utilizar la información para mejorar nuestros productos y servicios.
  • Podemos enviar correos electrónicos promocionales sobre nuevos productos, ofertas especiales u otra información que consideramos útil para el uso de la dirección de correo electrónico que proporcionó.
  • De vez en cuando, también podemos utilizar su información para contactarlo con fines de investigación de mercado. Podemos comunicarnos con usted por correo electrónico, teléfono, fax o correo.
  • Podemos utilizar la información para personalizar el sitio web de acuerdo a sus intereses.

Seguridad

Estamos comprometidos a asegurar que su información está segura. Para prevenir el acceso no autorizado o divulgación, hemos puesto en marcha procedimientos administrativos físicas, electrónicas y apropiados para salvaguardar y asegurar la información que recopilamos en línea.

¿Cómo utilizamos las cookies ?

Una cookie es un pequeño archivo que pide permiso para ser colocado en el disco duro de su ordenador. Una vez que usted está de acuerdo, el archivo se añade y la cookie ayuda a analizar el tráfico web o le permite saber cuando visita un sitio en particular. Las cookies permiten que las aplicaciones web para responder a usted en forma individual. La aplicación web puede adaptar sus operaciones a sus necesidades, gustos y disgustos por reunir y recordar información sobre sus preferencias.

Utilizamos cookies de registro de tráfico para identificar las páginas utilizadas. Esto nos ayuda a analizar datos sobre el tráfico web y mejorar nuestro sitio web con el fin de adaptarse a las necesidades del cliente. Sólo utilizamos esta información para fines de análisis estadístico y luego los datos se eliminan del sistema.

En general, las cookies nos ayudan a ofrecerle un mejor sitio web, por lo que nos permite controlar las páginas que encuentra útiles y lo que no lo hace. Una cookie nos permite en ningún caso el acceso a su computadora oa cualquier información sobre usted, excepto los datos que desea compartir con nosotros.

Puede elegir entre aceptar o rechazar las cookies. La mayoría de los navegadores web aceptan automáticamente las cookies, pero normalmente puede modificar su navegador para rechazar cookies si lo prefiere. Esto puede evitar que disfruten el sitio.

Los enlaces a otros sitios

Nuestro sitio web puede contener enlaces a llegar fácilmente a otros sitios de interés. Sin embargo, una vez que haya utilizado estos enlaces para salir de nuestro sitio, debe tener en cuenta que no tenemos ningún control sobre ese otro sitio web. Por lo tanto, no somos responsables de la protección y privacidad de cualquier información que proporcione durante su visita a estos sitios y estos sitios no se rigen por esta declaración de privacidad. Usted debe tener cuidado y revisar la declaración de privacidad aplicable al sitio web en cuestión.

El control de su información personal

Puede optar por restringir la recopilación o el uso de su información personal de la siguiente manera:

  • Cada vez que se le pide que rellene un formulario en el sitio web, busque la casilla que puede hacer clic para indicar que no desea que la información pueda ser utilizada por cualquier persona con fines de marketing directo
  • Si ya ha acordado utilizar su información personal para fines de marketing directo, puede cambiar de opinión en cualquier momento por escrito o por correo electrónico a ventas@zoombits.es
  • No venderemos, distribuiremos o alquilaremos su información personal a terceros o transferirlos fuera del EEE, a menos que tengamos su permiso o si es requerido por la ley o es parte de un patrón de arreglo, incluyendo, pero no limitado a, un cambio en la propiedad efectiva de la empresa. Podemos utilizar su información personal para enviarle información promocional sobre terceros que creemos que podrían interesarle si usted dice que quiere que suceda.
  • Si usted cree que cualquier información que tenemos sobre usted es incorrecta o incompleta, por favor envíenos un correo electrónico o enviar un correo electrónico en el menor tiempo posible, a la dirección anterior. La brevedad se corrija cualquier información incorrecta encontrado

General

Para evitar cualquier duda, si hay un conflicto entre estos términos y condiciones y cualquier otra información incluida en esta página web, en cualquier correo electrónico o cualquier confirmación verbal hecha por nosotros a usted, los términos y condiciones prevalecen.

Estos términos y condiciones están sujetos a las leyes ya la jurisdicción exclusiva de la Isla de Jersey, Islas del Canal. No se aceptan cambios a estos términos y condiciones. Estamos obligados por ley a decir que las ventas se puede concluir sólo en Jersey y que no se aplican los requisitos de presentación pública.

Actualmente enviamos a las siguientes áreas:

TIEMPO medio de entrega de 4 a 21 días.

Los países a los que enviamos son:

Australia
Austria
Bélgica
Canadá
Islas del Canal
Croacia
Chipre
República Checa
Dinamarca
Estonia
Finlandia
Sólo Francia metropolitana
Alemania
Grecia
Hungría
Irlanda
Luxemburgo
Malta
Países Bajos
Nueva Zelanda
Noruega
Polonia
Portugal
España
gamuza
Suiza
pavo
Reino Unido
Estados Unidos

Realizamos envíos solamente en Italia con entrega especial, que el comprador debe pagar.
OTROS PAÍSES DISPONIBLE - Para los países no mencionados anteriormente, por favor, póngase en contacto con ventas@zoombits.es para más información.

Suscríbase a nuestro boletín de noticias!
placeholder+image