Lo esencial

  • La tarjeta de memoria microSDXC (SD con capacidad extendida) se ha diseñado para gestionar grandes volúmenes de datos a velocidades superiores. La microSDXC es una solución de almacenamiento extraíble de alta capacidad ideal para tabletas y videocámaras con ranura de expansión microSDXC.
  • Gracias al adaptador SD incluido con esta tarjeta microSDHC, podrás usar la tarjeta de memoria como si fuera una SD. Así, disfrutarás de compatibilidad con más dispositivos.
  • Garantía limitada de por vida

Características:

La tarjeta de memoria microSDXC (SD con capacidad extendida) se ha diseñado para gestionar grandes volúmenes de datos a velocidades superiores. La microSDXC es una solución de almacenamiento extraíble de alta capacidad ideal para tabletas y videocámaras con ranura de expansión microSDXC.

Las tarjetas microSDXC son capaces de gestionar un volumen de datos considerablemente mayor gracias a dos avances en su tecnología. El formato de archivos exFAT permite que la microSDXC gestione grandes volúmenes de datos, mientras que la interfaz UHS-I transfiere películas, vídeos e imágenes con una velocidad ideal de hasta 104 MB/s*.

*Las tarjetas microSDXC UHS-I (Bus de ultra gran velocidad 1) pueden alcanzar velocidades mayores solo cuando funcionan con dispositivos UHS-I. Para dispositivos que no cuentan con interfaz UHS-I, la velocidad de transferencia mínima garantizada para la clase 10 es de 10 MB/s.

Las tarjetas de memoria microSDXC de Verbatim solo se pueden usar en dispositivos receptores compatibles con la tecnología SDXC más reciente. Los usuarios de ordenadores y portátiles necesitan descargar un controlador compatible con SDXC para la ranura SD desde el centro de descargas de Microsoft. Compatible con Windows XP SP2 y posteriores versiones y con Windows Vista SP1 y posteriores versiones.

El logo microSDXC es una marca registrada.

Más ecológica, menos plástico. Este paquete contiene de media un 90% menos de plástico que el embalaje anterior.

Garantía limitada de por vida

Datos técnicos:

  • Capacidad: 64 GB*
  • La clase de velocidad designa la velocidad mínima de escritura en grabación de vídeo. Por ejemplo: clase 10 = 10 MB/s.
  • La velocidad de clase UHS está diseñada exclusivamente para productos UHS.
  • Gracias al adaptador SD incluido con esta tarjeta microSDHC, podrás usar la tarjeta de memoria como si fuera una SD. Así, disfrutarás de compatibilidad con más dispositivos.

*Parte de la capacidad no está disponible para almacenamiento de datos El dispositivo usa hasta un 10% de la capacidad de almacenamiento para funciones de formato y otras funciones. Consulta www.verbatim.com/flashcapacity.

Garantía:

En el caso poco probable de que tengas algún problema con este producto, consulta nuestros términos y condiciones donde encontrarás toda la información necesaria para tramitar una devolución.

Descargo de responsabilidad:

No fabricamos los productos que vendemos en nuestro sitio web. El empaquetado y los materiales del producto final pueden contener más información o información distinta a la que se muestra en este sitio web. Recomendamos que no confíes exclusivamente en la información que presentamos en nuestro sitio web. Te recomendamos que leas siempre las etiquetas, los avisos y las instrucciones de los productos antes de usarlos o consumirlos. Consulta nuestros términos y condiciones.

 

Memory Cards
Class Class 10
Capacity 64GB

Escribir Opinión

Favor de conectarse o registrarse para Opinar

Tarjeta de memoria microSDXC de Verbatim de 64 GB y clase 10 con adaptador

By Verbatim

ID: 29184
  • 27.56 €
  • 20.72 €

Checking Stock Status


Suscríbase a nuestro boletín de noticias!
placeholder+image