Pintura esmaltada azul oscuro Lufthansa seda mate de 14 ml de Revell

Las pinturas esmaltadas de Revell son pinturas de secado rápido, sin solventes, desarrolladas para uso en maquetas plásticas, si bien también pueden usarse en una amplia variedad de superficies como la madera, el vidrio, la cerámica y el metal. Las pinturas esmaltadas de Revell están disponibles en unos 88 colores distintos aproximadamente, divididos en las categorías siguientes: brillo, seda, mate, metálicas y claras. Las pinturas esmaltadas de Revell se presentan en prácticas latas de 14 ml. Con estas pinturas esmaltadas podrás aplicar otro color u otra capa de pintura ¡solo 6 horas después! La pintura esmaltada de Revell se seca por completo pasadas 24 horas y se puede aplicar a la mayoría de superficies. Diluida con la mezcla de color de Revell (3 partes de pintura y 2 partes de disolvente), esta pintura también se puede usar en un pulverizador. La pintura esmaltada de Revell para maquetas se puede aplicar directamente desde la lata, aunque también se puede usar con pulverizador tras haberla diluido en agua en una proporción de dos partes de pintura por una parte de disolvente.

Garantía:

De acuerdo con nuestros Términos y Condiciones, disponibles íntegramente aquí: http://www.zoombits.es/terminos, si tus productos tienen algún defecto dentro de los primeros seis meses desde la fecha de envío, por lo general, te ofreceremos una reparación, sustitución o nota de abono. Cualesquiera defectos una vez finalizado dicho período deben comunicarse al fabricante.

Escribir Opinión

Favor de conectarse o registrarse para Opinar

Pintura esmaltada azul oscuro Lufthansa seda mate Revell de 14 ml de Revell

By Revell

ID: 25260
  • 4.91 €
  • 3.69 €

Checking Stock Status

De un vistazo

  • Pintura esmaltada azul oscuro Lufthansa seda mate Revell
  • La pintura esmaltada de Revell se seca por completo pasadas 24 horas y se puede aplicar a la mayoría de superficies. Diluida con la mezcla de color de Revell (3 partes de pintura y 2 partes de disolvente), esta pintura también se puede usar en un pulverizador.

Suscríbase a nuestro boletín de noticias!
placeholder+image