Lo esencial

  • USB OTG (On-The-Go): un estándar que permite que ciertos dispositivos como los teléfonos y las tabletas con puertos microUSB tengan funcionalidad receptora, permitiendo conectividad entre dispositivos USB como la DT microDUO de Kingston.
  • 2 en 1: conectores microUSB y USB para transferir archivos fácilmente entre teléfonos inteligentes, tabletas y ordenadores.
  • Plug-and-play: se conecta igual que se conectaría un USB convencional.
  • Práctica: de bolsillo para que la transportes fácilmente.
  • Rápida: USB 3.0 para complementar tus dispositivos actuales

Características:

Más almacenamiento para tabletas y teléfonos inteligentes.

La DataTraveler® microDuo de Kingston ofrece más espacio de almacenamiento en un dispositivo pequeño y práctico para tabletas y teléfonos inteligentes compatibles con la funcionalidad USB OTG (On-The-Go). El estándar USB OTG permite que los dispositivos móviles se conecten directamente a los dispositivos USB compatibles.

La DataTraveler microDuo permite usar los puertos microUSB, que a menudo se usan para cargar los dispositivos, como puertos de expansión para obtener una capacidad de almacenamiento adicional de hasta 64 GB. Ideal para almacenar grandes archivos a la hora de viajar, la DTDUO ofrece funcionalidad plug-and-play para tabletas y teléfonos inteligentes sin puertos microSD a un precio inferior por GB que el almacenamiento integrado adicional de un dispositivo móvil.

Puesto que los teléfonos inteligentes y las tabletas permiten grabar vídeos en HD y sacar fotografías a una resolución mayor, el espacio de almacenamiento de estos dispositivos se consumo más rápido que nunca. La DTDUO permite que los usuarios transfieran archivos, fotografías y vídeos y mucho más sin tener que conectar el dispositivo a un PC(1) para cargar y descargar contenidos. Compartir archivos grandes entre dispositivos móviles es más fácil que usar servicios de almacenamiento en la nube y no es necesario disponer de un cable para transferir los datos entre el dispositivo y el PC.

Disponibles en USB 3.0, las microDUO DT son pequeñas, ligeras y fáciles de transportar. Además, tienen un diseño elegante que casa a la perfección con cualquier dispositivo portátil. Su capuchón giratorio protege el conector microUSB de posibles daños.

La DataTraveler microDUO disfruta de una garantía de cinco años, soporte técnico gratuito y la fiabilidad legendaria de Kingston®.

Datos técnicos:

  • Capacidad: 16 GB*
  • Velocidad en 16 GB: hasta 70 MB/s de lectura y 10 MB/s de escritura
  • Dimensiones: 27,63 mm x 16,46 mm x 8,56 mm
  • Temperatura operativa: de 0 °C a 60 °C
  • Temperatura de almacenamiento: de -20 °C a 85 °C
  • Garantía y asistencia técnica: Cinco años de garantía y asistencia técnica gratuita
  • Sistemas operativos compatibles con USB 3.0: Windows® 8.1, Windows 8, Windows 8 RT, Windows 7 (SP1), Windows Vista® (SP1, SP2), Mac OS X v.10.6.x+, Linux v.2.6.x+

*Parte de la capacidad no está disponible para almacenamiento de datos

Garantía:

En el caso poco probable de que tengas algún problema con este producto, consulta nuestros términos y condiciones donde encontrarás toda la información necesaria para tramitar una devolución.

Garantía del fabricante: 5 años de garantía limitada del fabricante (hay que tramitar la devolución con el fabricante)

Descargo de responsabilidad:

No fabricamos los productos que vendemos en nuestro sitio web. El empaquetado y los materiales del producto final pueden contener más información o información distinta a la que se muestra en este sitio web. Recomendamos que no confíes exclusivamente en la información que presentamos en nuestro sitio web. Te recomendamos que leas siempre las etiquetas, los avisos y las instrucciones de los productos antes de usarlos o consumirlos. Consulta nuestros términos y condiciones.

 

Memory Cards
Capacity 16GB

Escribir Opinión

Favor de conectarse o registrarse para Opinar

USB 3.0 OTG DT microDuo de 16 GB de Kingston

By Kingston

ID: 28305
  • 15.10 €
  • 11.35 €

Checking Stock Status


Suscríbase a nuestro boletín de noticias!
placeholder+image