¡Protege tus cosas! Cada unidad Flash USB de alta capacidad de SanDisk incluye el sensacional software SecureAccess™ de SanDisk con el que podrás compartir tu música, fotografías y vídeos estés donde estés y cuando quieras, toda vez que mantienes seguros tus archivos privados.

La unidad Flash USB Cruzer Glide de SanDisk ofrece una forma fácil y segura de realizar copias de seguridad, compartir, mover y asegurar tus datos privados más preciados.

Gracias a su diseño compacto con conector USB retraíble no tendrás que preocuparte por si pierdes el capuchón protector.  Esta unidad flash es ideal para aquellos usuarios que necesiten disponer de acceso sencillo y portátil a sus archivos multimedia y personales.

¡Protege tus cosas! Cada unidad Flash USB de la gama Cruzer Glide de SanDisk incluye el sensacional software SecureAccess™ de SanDisk con el que podrás compartir tu música, fotografías y vídeos estés donde estés y cuando quieras, toda vez que mantienes seguros tus archivos privados.

Características:

  • Diseño ligero, compacto y portátil
  • Capacidades de hasta 128 GB para dar cabida a tus datos más importantes
  • Protege archivos mediante contraseña con el software SecureAccess de SanDisk
  • Conector USB retraíble

Características técnicas:

  • Capacidad: 64 GB
  • Otras capacidades disponibles: 4 GB, 8 GB, 16 GB, 32 GB y 128 GB
  • Compatibilidad: Software SecureAccess de SanDisk: Windows® XP, Windows Vista®, Windows 7 y Mac OS X v10.5+.  Linux: sólo almacenamiento
  • Puerto USB: es necesario disponer de un puerto USB 2.0 para transferencias de alta velocidad
  • Garantía: Garantía de 2 años

Más info:

Diseño ligero con conector USB retraíble.

El diseño de la unidad Flash USB Cruzer Glide es elegante y estilizado, en un atractivo color negro y rojo. Su tamaño compacto hace que puedas llevarla fácilmente en el bolsillo o el monedero. El conector USB de la unidad es retraíble. Así, la unidad está protegida cuando no se está usando.

Unidad de alta capacidad para tus archivos esenciales.

; Disponible en capacidades de hasta 128 GB, la unidad Flash USB Cruzer Glide te permite transportar tus archivos favoritos contigo. Podrás guardar, compartir y transportar horas de vídeo HD, álbumes fotográficos enteros, tu librería musical y tus documentos más importantes.

Transferencia de archivos con arrastrar y soltar. 

Para transferir archivos a la unidad, conéctala a un puerto USB del ordenador y arrastra los archivos que quieras transferir a la carpeta de la unidad correspondiente. No es necesario disponer de software o controladores adicionales. Así, podrás transferir archivos y realizar copias de seguridad de inmediato.

El software SecureAccess de SanDisk protege los archivos mediante contraseña y cifrado. 

Cada unidad flash USB Cruzer Glide viene precargada con el software SecureAccess de SanDisk con el que podrás crear una carpeta protegida por contraseña para tus archivos más sensibles. La protección por contraseña se sirve del cifrado AES a 128 bits. Así, podrás compartir la unidad sin tener que compartir tus archivos privados.

Duradera y a prueba de temperaturas.

La unidad flash USB Cruzer Glide puede funcionar en distintos climas. Funciona en temperaturas que van desde los -25 a los 85ºC, lo que significa que podrás transferir archivos sin que importe donde te encuentres.

Garantía. 

La unidad Flash USB Cruzer Glide está respaldada por dos años de garantía limitada.

 

Memory Cards
Capacity 64GB

Escribir Opinión

Favor de conectarse o registrarse para Opinar

Unidad flash USB Cruzer Glide de 64 GB de SanDisk - incluye el software SecureAccess

By SanDisk

ID: 23162
  • 27.85 €
  • 20.94 €

Checking Stock Status

De un vistazo

  • Diseño elegante, optimizado y delgado
  • Comparte, almacena y protege tus archivos
  • Archivos protegidos mediante contraseña y encriptación
  • Capacidades disponibles: 8GB, 16GB, 32GB, 64GB y 128GB

Suscríbase a nuestro boletín de noticias!
placeholder+image