En resumen:

  • La unidad flash SanDisk Ultra USB Tipo-C super fina está diseñada específicamente para la próxima generación de dispositivos con un nuevo puerto USB tipo-C.
  • El conector reversible tiene un diseño único para que siempre esté del lado correcto, haciento más fácil y rápida su conexión.
  • La unidad flash SanDisk Ultra USB Tipo-C libera espacio en tu teléfono, tableta u ordenador de última generación con puerto USB tipo-C.
  • Capacidad: 64GB
  • Velocidad: Hasta 150MB/s

Características:
TRÁNSITO VELOZ PARA DISPOSITIVOS USB TIPO C

La unidad flash USB SanDisk Ultra Type-C™ permite liberar espacio en los teléfonos, tabletas o computadoras de última generación que cuentan con puertos USB tipo C1. ¿Quién no necesita más espacio?


Hasta 128 GB de almacenamiento al alcance de tus manos

La unidad flash USB SanDisk Ultra Type-C ofrece la capacidad de transferir colecciones de videos, álbumes de fotos, bibliotecas de música y documentos del trabajo o la escuela con facilidad. Solo conéctalo y comienza. Es como una actualización instantánea.


Llévala adónde quieras

Si viajas constantemente, la unidad flash USB SanDisk Ultra Type-C™ se diseñó para acompañarte donde vayas. Combinamos un chasis delgado y elegante con un cabezal retráctil que puedes colocar en un llavero o una mochila.


Nunca digas “Al revés”

El conector USB tipo C es completamente reversible. No se puede conectar de manera incorrecta. Basta de conjeturas.


Elimine la espera con velocidad

Con velocidades de lectura de USB 3.1 de hasta 150 MB/s2, el dispositivo USB SanDisk Ultra Type-C proporciona virtualmente acceso instantáneo a archivos o aplicaciones multimedia en computadoras y dispositivos portátiles. El USB 3.1 es compatible con versiones anteriores de los puertos USB 3.0 y 2.0 tipo C.


La aplicación SanDisk Memory Zone organiza archivos

Descarga la aplicación SanDisk Memory Zone de la tienda Google Play™ y úsala para controlar la memoria disponible y administrar, organizar y hacer copias de seguridad de los archivos almacenados en tu teléfono inteligente o tableta USB tipo C de manera eficiente3.


Compatibilidad y garantía

La unidad flash USB SanDisk Ultra Type-C es compatible y funciona instantáneamente con la PC y las computadoras Mac con Windows Vista, Windows 7, Windows 8, Windows 10 y Mac OS v10.6 o posterior. No se requiere el uso de controladores. Está respaldada por una garantía limitada de cinco años4.

 

Datos Técnicos:

  • Capacidad: 64GB*
  • Velocidad de lectura: hasta 150 MB/s
  • Interfaz USB tipo C/USB 3.1 (Gen 1)2
  • Temperatura operativa de 32 °F a 133 °F (de 0 °C a 45 °C)
  • Temperatura de almacenamiento: de 14 °F a 158 °F (de -10 °C a 70 °C)
  • Dimensiones 6,60 x 19,30 x 40,64 mm; 0,26 x 0,76 x 1,6 pulgadas
  • Compatibilidad Teléfonos inteligentes, tabletas y otros dispositivos con puertos USB tipo C1

 

* Una parte de la capacidad no está disponible para datos

DIVULGACIONES DE SANDISK

1. Los dispositivos móviles requieren un puerto USB tipo C y compatibilidad en movimiento (On-The-Go, OTG). Consulta www.sandisk.com/dualdrive-c para obtener una lista de dispositivos compatibles.

2. De 32 GB a 128 GB: Velocidades de lectura de hasta 150 MB/s. 16 GB: Velocidades de lectura de hasta 130 MB/s. Las velocidades de escritura son menores y varían según la capacidad de la unidad. Se requiere compatibilidad con puerto USB tipo C con USB 3.1, Gen. 1/USB 3.0. En función del testeo interno, el rendimiento puede ser menor según el dispositivo. 1 MB = 1 000 000 bytes.

3. Se requiere descarga e instalación.

4. Consulta www.sandisk.com/wug


Garantía:

En el caso poco probable de que tengas algún problema con este producto, consulta nuestros términos y condiciones donde encontrarás toda la información necesaria para tramitar una devolución.

Descargo de responsabilidad:

No fabricamos los productos que vendemos en nuestro sitio web. El empaquetado y los materiales del producto final pueden contener más información o información distinta a la que se muestra en este sitio web. Recomendamos que no confíes exclusivamente en la información que presentamos en nuestro sitio web. Te recomendamos que leas siempre las etiquetas, los avisos y las instrucciones de los productos antes de usarlos o consumirlos. Consulta nuestros términos y condiciones.

Escribir Opinión

Favor de conectarse o registrarse para Opinar

Unidad Flash SanDisk Ultra USB 3.1 64GB Tipo-C

By SanDisk

ID: 30950
  • 30.11 €
  • 22.64 €

Checking Stock Status

De un vistazo

  • La unidad flash SanDisk Ultra USB Tipo-C super fina está diseñada específicamente para la próxima generación de dispositivos con un nuevo puerto USB tipo-C.
  • El conector reversible tiene un diseño único para que siempre esté del lado correcto, haciento más fácil y rápida su conexión.
  • La unidad flash SanDisk Ultra USB Tipo-C libera espacio en tu teléfono, tableta u ordenador de última generación con puerto USB tipo-C.
  • Capacidad: 64GB
  • Velocidad: Hasta 150MB/s

Suscríbase a nuestro boletín de noticias!
placeholder+image