Lo esencial

  • Hecha a medida para los smartphones, las tabletas y las cámaras de acción y con objetivo intercambiable.
  • Recomendada por GoPro para uso con Hero, Hero3+, Hero4 y Hero+ LCD.
  • Modo ráfaga continua y vídeos en Full HD y 4K Ultra HD con una velocidad de transferencia de hasta 90 MB/s
  • Fabricada para soportar condiciones extremas y testada a tal efecto: a prueba de temperaturas, agua, golpes y rayos X.
  • La aplicación Memory Zone de SanDisk hace que gestionar la memoria del teléfono inteligente y sus archivos multimedia sea fácil.
  • Software de recuperación de datos Rescue PRO Deluxe descargable
  • garantía limitada de por vida

Características:

Graba más vídeos de acción rápida y más vídeos Full HD y 4K Ultra HD (1) con tu dispositivo Android, tu cámara de objetivo intercambiable o tu GoPro Hero3 y Hero3+. Las tarjetas microSDHC UHS-I SanDisk Extreme están diseñadas para resistir en extremo, incluso bajo condiciones meteorológicas adversas (5). La velocidad que necesitas para capturar todos los detalles de las aventuras que vives y evitar esperas cuando transfieres los vídeos entre dispositivos. 16 GB (2) con los que ampliar la capacidad de almacenamiento de tu dispositivo y dejar espacio para grabar vídeos aptos para las nuevas pantallas de TV 4K Ultra HD.

Hecha a medida para seguir el ritmo de tus dispositivos

Fabricada para los smartphones y tabletas Android más nuevas, para cámaras de objetivo intercambiable y para GoPro Hero3 y Hero3+, las microSDHC SanDisk Extreme UHS-I permiten grabar más contenidos y transferirlos a una velocidad mayor.

Gran calidad a una velocidad de primera

Velocidad de lectura de hasta 90 MB/s (3) para que ahorres tiempo a la hora de transferir archivos grandes con imágenes de alta resolución y vídeos 4K Ultra HD (1). Velocidad de escritura de hasta 40 MB/s (3) para que saques partido a las funciones avanzadas de tu dispositivo. Disfruta de la velocidad que necesitas para tomar fotos en movimiento y con el modo ráfaga continuada.

Preparada para 4K Ultra HD

Con la clasificación de velocidad UHS clase 3 (U3) (4), la tarjeta microSDHC UHS-I SanDisk Extreme permite grabar vídeos 4K Ultra HD y Full HD (1) sin interrupciones. Así, es ideal para grabar aventuras en exteriores, escapadas de fin de semana y eventos deportivos sin saltos en los marcos.

Adaptador SD incluido

La tarjeta de memoria microSDHC UHS-I SanDisk Extreme funciona con dispositivos microSDHC o microSDXC. El adaptador SD incluido permite usar la tarjeta con dispositivos SDHC y SDXC.

Recuperación sencilla de archivos con el software RescuePRO

La tarjeta incluye una oferta para descargar el software RescuePRO Deluxe de recuperación de datos (6). Este software permite recuperar fácilmente los archivos que se han borrado. Solo tienes que conectar la tarjeta de memoria al ordenador mediante el adaptador SD incluido y ejecutar el programa (requiere descarga). El software RescuePRO Deluxe escaneará automáticamente la tarjeta, salvará los archivos perdidos y los guardará en el disco duro del ordenador, incluso si borraste los archivos unos cuantos meses atrás.

La aplicación Memory Zone hace copias de seguridad automáticas de los archivos

Disponible en Google Play, la aplicación Memory Zone de SanDisk se ha descargado más de 2 millones de veces. Con ella es posible ver archivos, acceder a ellos y hacer copias de seguridad desde la memoria del teléfono a una ubicación cómoda (7). También podrás usar la aplicación para transferir automáticamente los archivos del móvil a la tarjeta de memoria para liberar espacio en el teléfono o la tableta.

Fabricada y testada para soportar condiciones extremas

La tarjeta microSDHC UHS-I SanDisk Extreme protege tus recuerdos frente a distintos riesgos. Es a prueba de agua, golpes, rayos X y temperaturas (5).

Datos técnicos:

  • Capacidad: 32 GB***
  • Factor de forma: microSDHC™ con adaptador (16 GB)
  • Rendimiento/velocidad: Hasta 90 MB/s de lectura y 40 MB/s de escritura
  • Dimensiones de la tarjeta: 15 mm x 11 mm x 1 mm Adaptador: 24 mm x 32 mm x 2,1 mm
  • Temperatura de funcionamiento: -25ºC a 85ºC
  • Temperatura de almacenamiento: de -40ºF a 185ºF (de -40ºC a 85ºC)
  • Resistente al agua, las temperaturas, los golpes y los rayos X.
  • Compatibilidad: Compatible con dispositivos receptores etiquetados con microSDHC y microSDHC UHS-I clase 10 y velocidad UHS clase 3 (U3) para vídeos 4K Ultra HD (3840 x 2160p) y Full HD (1920 x 1080p)

***Parte de la capacidad no está disponible para almacenamiento de datos

Comprueba si es compatible con tu dispositivo mediante el servicio de compatibilidad de producto de SanDisk:

http://pct1.sandisk.com/NewSearch.aspx

1. Requiere un dispositivo compatible. La compatibilidad de vídeo 4K Ultra HD (3840 x 2160) y Full HD (1920 x 1080) puede variar en función del dispositivo receptor, los atributos del archivo y otros factores. Consulta la página web.

2. 1 GB= 1.000.000.000 de bytes. La capacidad de almacenamiento real para el usuario es inferior

3. Hasta 90 MB/s de lectura y 40 MB/s de escritura. Basado en pruebas internas. El rendimiento puede ser inferior en función del dispositivo receptor, la interfaz y las condiciones de uso, entre otros factores. 1 MB= 1.000.000 de bytes.

4. UHS clase 3 hace referencia a una opción de rendimiento diseñada para ser compatible con la grabación de vídeo en tiempo real con dispositivos receptores etiquetados UHS.

5. Consulta la web para obtener más información y conocer las limitaciones.

6. Es preciso registrarse y serán de aplicación los términos y condiciones correspondientes.

7. Requiere descarga e instalación de software. Visita la página web para más información.

8. Consulta la página web.

Garantía:

En el caso poco probable de que tengas algún problema con este producto, consulta nuestros términos y condiciones donde encontrarás toda la información necesaria para tramitar una devolución.

Descargo de responsabilidad:

No fabricamos los productos que vendemos en nuestro sitio web. El empaquetado y los materiales del producto final pueden contener más información o información distinta a la que se muestra en este sitio web. Recomendamos que no confíes exclusivamente en la información que presentamos en nuestro sitio web. Te recomendamos que leas siempre las etiquetas, los avisos y las instrucciones de los productos antes de usarlos o consumirlos. Consulta nuestros términos y condiciones.

 

Memory Cards
Capacity 32GB
Write Speed 40MB/s

Escribir Opinión

Favor de conectarse o registrarse para Opinar

Tarjeta microSDHC Extreme de 32 GB de SanDisk con adaptador - Hasta 90 MB/s de lectura y 40 MB/s de escritura

By SanDisk

ID: 30394
  • 24.72 €
  • 18.59 €

Checking Stock Status


Suscríbase a nuestro boletín de noticias!
placeholder+image