Lo esencial

  • Velocidad clase 10 y UHS-I de 45 MB/s de lectura y 10 MB/s de escritura
  • Pequeña
  • Duradera: protege tus fotos y vídeos incluso en condiciones extremas
  • Desde 8 GB a -128 GB de capacidad


Características:

Tarjeta microSDXC clase 10 UHS-I. Velocidad UHS-I en una tarjeta pequeña y duradera

La tarjeta microSDHC/microSDXC clase 10 UHS-I de Kingston lee a hasta 45 MB/s y escribe a hasta 10 MB/s, por lo que es ideal para aquellos fotógrafos que se atreven con todo: desde imágenes fijas a niños y mascotas en movimiento. También es ideal para vídeos HD (1080p) con calidad cinematográfica (1) y reduce el tiempo de espera de la memoria intermedia entre disparos en comparación con las tarjetas de clase 4.

La tarjeta SD más pequeña del mercado es microSDHC/SDXC clase 10 y UHS-I: la solución de almacenamiento extraíble estándar para la mayoría de tabletas, smartphones y cámaras de acción. También se puede usar junto con el adaptador para tarjetas SD opcional para dispositivios receptores SDHC/SDXC.

Diseñada para aguantar en condiciones extremas, esta versátil tarjeta es a prueba de agua (2), de temperaturas (3), de golpes y de vibraciones (4) y de rayos X (5). Sus capacidades, de 8 GB a 128 GB permiten encontrar la tarjeta perfecta para tus necesidades y ofrecen espacio para miles de fotos en alta resolución y horas de vídeo (6).

 

  • Interfaz UHS-I: esta tarjeta microSDHC/SDXC de clase 10 y UHS-I es ideal para vídeos HD (1080p)
    de calidad cinematográfica y para fotos de personas, niños y mascotas en movimiento.
  • Capacidades: para satisfacer tus necesidades, las tarjetas microSDHC/SDXC de Kingston están disponibles en distintas capacidades de 8 GB a 128 GB.
  • Duradera: Probada para aguantar en condiciones extremas, es a prueba de agua (2), de temperaturas (3), de golpes y de vibraciones (4) y de rayos X (5). Quédate tranquilo. Tus fotos, vídeos y otros archivos importantes estarán siempre protegidos en las condiciones más adversas.
  • Garantizada: Para mayor tranquilidad, esta tarjeta de Kingston está respaldada por garantía de por vida, asistencia técnica gratuita y la fiabilidad legendaria de Kingston.

Importante: No todos los dispositivos son compatibles con las tarjetas SDXC y microSDXC. Asegúrate de comprobar que el artículo es compatible con tu dispositivo antes de adquirirlo.


Datos técnicos:

  • Capacidad (7): 64 GB*
  • Rendimiento (8): 45 MB/s de lectura, clase 10 y UHS-I: 10 MB/s de velocidad de transferencia mínima.
  • Dimensiones microSD: 11 mm x 15 mm x 1 mm
  • Dimensiones adaptador SD: 24 mm x 32 mm x 2,1 mm
  • Formato FAT32 (microSDHC 8 GB a 32 GB); exFAT (microSDXC 64 GB a 128 GB)
  • Temperatura de funcionamiento: de -25ºC a 85ºC.
  • Temperatura de almacenamiento: -40 °C a 85 °C
  • Voltaje: 3,3 V
  • Garantía de por vida

 

*Parte de la capacidad no está disponible para almacenamiento de datos

Recuerda que este artículo es apto exclusivamente para dispositivos compatibles con SDXC.

1 Estas tarjetas de clase 10 están diseñadas para grabación de vídeo HD pero no son compatibles con la grabación de vídeo y la toma de fotografías simultánea.

2 Con certificación IEC/EN 60529 IPX7 para protección frente a inmersión en el agua de forma continuada en hasta 30 minutos y a una profundidad de 1 metro.

3 Soporta temperaturas de entre -25 °C y 85 °C

4 Según el método militar MIL-STD-883H, METHOD 2002.5.

5 Con certificación ISO 7816-1 para protección frente a 0.1 Gy de radiación de raos X por ambos lados.

6 El tiempo de grabación y el número de imágenes dependerá del fabricante del dispositivo. Para más información, visita kingston.com/flash/storage_chart

7 Parte de la capacidad especificada de este dispositivo de almacenamiento se usa para funciones de formateado, entre otras funciones, y no está disponible para almacenamiento. Como tal, la capacidad de almacenamiento real disponible para almacenar datos es inferior a la especificada en el producto. Para más información, visita la guía flash de Kingston en www.kingston.com/flashguide.

8 La velocidad puede variar en función del dispositivo receptor y su configuración. Las tarjetas Flash de Kingston están diseñadas y probadas para ofrecer compatibilidad con productos de consumo. Es recomendable que contactes con Kingston directamente para conocer si hay oportunidades OEM o para aplicaciones de uso especial que no son de gran consumo. Para más información sobre el uso para el que se ha diseñado esta tarjeta, consulta la guía de memorias Flash de Kingston en kingston.com/flashguide.


Garantía:

En el caso poco probable de que tengas algún problema con este producto, consulta nuestros términos y condiciones donde encontrarás toda la información necesaria para tramitar una devolución.

Descargo de responsabilidad:

No fabricamos los productos que vendemos en nuestro sitio web. El empaquetado y los materiales del producto final pueden contener más información o información distinta a la que se muestra en este sitio web. Recomendamos que no confíes exclusivamente en la información que presentamos en nuestro sitio web. Te recomendamos que leas siempre las etiquetas, los avisos y las instrucciones de los productos antes de usarlos o consumirlos. Consulta nuestros términos y condiciones.

 

Escribir Opinión

Favor de conectarse o registrarse para Opinar

Tarjeta de memoria microSDXC de 64 GB y clase 10 de Kingston con adaptador

By Kingston

ID: 30850
  • 35.41 €
  • 26.62 €

Checking Stock Status


Suscríbase a nuestro boletín de noticias!
placeholder+image